lunes, 16 de noviembre de 2009

Presentacion de la novela "El Secreto de los Dioses Olvidados", de Rafael González

Bueno, compañeros, hoy os presento la primera novela de Rafael González, El Secreto de los Dioses Olvidados. Compañero en muchos rincones de la literatura, como no iba a ayudarle en este gran proyecto. Os dejo una reseña del libro y sobre él, su dirección de blog para que dejéis cualquier comentario y la página en la que se puede adquirir este volumen.


Rafael González


Rafael González (Witten, Alemania, 1973), ha cursado estudios de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid y es miembro de la asociación Mensa para superdotados. Amante del cine, los cómics, el dibujo y la literatura de fantasía, comenzó escribiendo guiones para cómics y artículos para fanzines en medios amateur. Desde entonces ha mantenido esa duplicidad en sus aficiones, pasando del dibujo a la escritura de relatos cortos, siempre dentro del ámbito de la ficción.

"El Secreto de los Dioses Olvidados" es la primera de sus novelas que resulta publicada. En ella refleja su interés por la historia, la ciencia-ficción y el relato de aventuras, y la influencia de autores como Julio Verne, Tim Powers, o Lovecraft.

"El Secreto de los Dioses Olvidados" propone al lector aventurarse en la ucronía de un pasado ficticio, durante el cual la Primera Guerra Mundial no llevó los derroteros que hemos leído en los libros de Historia. A lo largo de sus páginas se desarrollan las consecuencias históricas fruto de esa hipótesis destinada de forma inevitable al conflicto. Todo ello entrelazado con una historia que mezcla elementos de fantasía y ciencia-ficción hasta un "gran final" al más puro estilo épico.



Resumen de la obra. He editado un poco la información para no sobrecargar la noticia a petición del autor. En la dirección de la novela podéis ver todo el resumen.


1929. El Imperio germano-ruso nacido tras la victoria del Kaiser en la Gran Guerra controla desde Berlín casi toda Europa. A lo largo del continente las tensiones entre vencedores y vencidos, imperialistas y bolcheviques, se encuentran en un peligroso punto de ebullición.

En París, eruditos especialistas en la leyenda de la Atlántida han hecho un gran descubrimiento en secreto. Datos que revelan una sorprendente verdad tras el relato de Platón. Pero alguien más está al tanto de sus investigaciones, y quiere apropiarse de ese fabuloso tesoro.

Cuando la conspiración salga a la luz, un joven correo de la Resistencia va a ser la única esperanza de los científicos para proteger el secreto que ocultaban los diarios de un famoso novelista francés. Jean Fontanabella y su improvisado aliado, Marcel DeFer, serán testigos a partir de ese momento de prodigios como ningún hombre recordaba jamás.


Su dirección de blog


http://diosesolvidados.wordpress.com/about/


Y la del libro


http://tienda.cyberdark.net/el-secreto-de-los-dioses-olvidados-n17908.html


Todo el que desee leer un buen libro, se pase por esta web y adquiera un ejemplar.


Añado la dirección a su BookTrailer en youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=nn1XU5b8U30

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicidad, Coren!!! A ver si sirve para que más gente conozca el libro y se atrevan a comprarlo, para que no se quede como otra de esas obras de un novato a la que todos miran con desdén.

    Y mucha suerte con tu proyecto. Ánimo, que se puede conseguir!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada compañero, es un placer ayudar a las futuras promesas de la literatura, además, cuando editen el mio, seguro que me ayudas..... XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente idea, promocionarnos entre nosotros, los escritores noveles para darnos a conocer, excelente, de verdad.
    Y es una promesa que vas a ayudarme con mi manuscrito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto compañero, será un honor colaborar contigo. Mándame un correo con la información y date por publicitado.... además, seguro que también me ayudas tú a mi.....

    ResponderEliminar