viernes, 5 de marzo de 2010

Conseguido, por fin!!

Compañeros, seguidores, aficionados a la litaratura y todo el mundo en general que lea estas letras, debe saber que Editorial Atlantis publicará El Guerrero Alado.

Realmente estoy que no quepo en mi de gozo y a la vez tremendamente asustado debido a la rapidez con la que editan, pues la presentación de la novela será el día 27 de marzo, ¡este mismo mes! en Avilés.

Pronto pondré la portada en la que ya estamos trabajando y más detalles según vaya sabiendo.

Debo dar las gracias a todos vosotros por seguirme durante este tiempo, sin vuestras palabras de ánimo este joven autor no sabría qué habría hecho.....

El camino de el autor novel se acaba, comienza otra fase desconocida para mi que también os iré contando. De momento, El Guerrero Alado se presentará en Avilés el 27 de marzo, en el Centro Municipal de Artes y Exposiciones.

Espero vuestra visita!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Coren! Felicitaciones por la publicación. Como le he dicho a Velkar, el que persevera triunfa. Disfruta tú tambien el momento. Lo mereces. Felicitaciones nuevamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Max, realmente se puede conseguir con empeño e ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! es agradable y esperanzador saber que seras publicado, no solo por ti sino por todos aquellos que aspiramos a llegar a las prensas algun dia

    Si se pudo!!! si se pudo !!! si se pudo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadeees!! (abrazo y palmadita!) Me gustaría ir a la presentación... lamentablemente me queda muy lejos...

    Espero ver la portada pronto!
    Cual sera la otra fase desconocida??

    De todos modos ¡¡Felicidades!!


    Muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Larga vida.
    Impresionante. Hace poco decías que tenías pocas noticias que das, y ahora mira. Mientras hay vida, hay esperanza-.
    Ahora ya vas de culo. Toda la suerte del mundo para Guerrero Alado.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  6. Gin Hindew 1.1.0 espero que sepas que se puede hacer, que hay esperanza, pero hay que perseverar y no rendirse, mucha suerte con tus proyectos.

    Soler, gracias por el abrazo y espero tener pronto la portada para presentárosla. La fase ahora es la de promoción venta, como ves, las etapas del escritor son muchas y muy largas.

    Fan de Manpato, gracias por tu felicitación, finalmente lo logré, y espero que si algún día lees la novela te agrade más que el principio...

    Igor, mil gracias. Si, no tenía mucho que contar, pero la editorial ha sido muy rápida con todos los trámites, por lo que lo tengo que contar ahora todo de golpe...

    ResponderEliminar
  7. Pues solo diré, mis más sinceras felicitaciones! Enhorabuena, ;D

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Coren!!! Felicidades.
    Sabía, lo sabía que pronto alguien tomaría en cuenta tu ecrito.
    Pero ni creas que me dejas atras, espero por las mismas fechas presentar el mío.
    De verdad que todo vaya mejorando y algun día, cuando tu libro rompa fronteras, encontrarnos querido amigo para compartir nuestras penurias y logros.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tlacotzontli, pero no me habías dicho nada de tu libro!!

    Espero noticias ansioso!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena lo primero de todo, sé lo que se siente con ésto(yo estoy empezando a sentir algo también). Hoy mismo he recibido la carta de interés por parte de Atlantis....uf!

    Podríamos cambiar impresiones en privado?
    Mi mail es laumun13@gmail.com.

    Saludos,

    Lau.

    ResponderEliminar
  11. Laura, por supuesto será un placer. Gran parte de mi interés de hacer esta web es ayudar a los nuevos autores en el proceso, por que realmente hay poca información, y dado que el camino lo tenía que recorrer igual, pues lo fui contando.

    Te mando un correo con el mío y comenzamos a hablar, mucha suerte!

    ResponderEliminar