viernes, 7 de mayo de 2010

Segunda presentación de El Guerrero Alado

Pues después de muchos días sin publicar entrada alguna, vengo para comentaros la segunda presentación de El Guerrero Alado, esta vez en Cartagena, Murcia. Tras mucho buscar un lugar apropiado, he conseguido que una librería FANTÁSTICA, la librería Escarabajal, con más de 100 años de historia y que ha reunido allí la crema de la crema de la literatura, sin ir más lejos, a Arturo Pérez Reverte.

Bien, la fecha señalada es el 19 de Mayo, a las 19.00 horas de la tarde, aunque por la mañana realizaré junto a ellos una rueda de prensa con TODOS los periódicos, televisiones y radios de Murcia. La verdad es que el poder de llamamiento de medios de la librería aún me tiene impresionado, además que se encargan ellos de todo. Bueno, os dejo los datos.


Librería Escarabajal.
Calle Mayor 26, Cartagena. C.P.30201 Murcia.
Tlfs. 968 50 46 33
Tlfs. 968 50 14 89
Fax. 968 50 20 11

Si alguien se quiere acercar, estaré encantado de verle!!!

10 comentarios:

  1. Antonio, espero que los nervios estén apaciguados. Sólo de leerlo ya me ha entrado un mareo... Gente y medios preguntando.
    Y felicidades por el acto, que espero que vaya muy bien y que tú, en lugar de stress, lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Te estas volviendo famoso... no? jejejejeje
    Suerte con la rueda de prensa... Hablar en publico ultimamente me tiene de nervios...

    Un abrazo!!^^

    ResponderEliminar
  3. Perdón a ambos por tardar en contestar, lo siento de veras.

    Igor, los nervios van bien por suerte y por ahora, es la 2º presentación así que estoy más relajado, pero en la otra no había TANTOS medios... ya te contaré que tal salió....

    Soler, jajaja de famoso nada, esa es la peor parte del oficio del escritor para mi, que se asocia al autor con el libro, no sólo se vende el libro, pero qué se le va a hacer.... y esos nervios tuyos por qué son???

    ResponderEliminar
  4. cuantas palabras y o paginas te llevo el primer volumen?

    ResponderEliminar
  5. hola, te felicito por todo.
    Quería que me dijeras como hacer que el blog salga en internet y que me deje algún comentario diciendo que tal por favor.
    Esta es la página

    http://lacuevadelosespiritus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo una de las formas que hago eso es cuando hablo de el libro en los foros de literatura, es poner en la firma el enlace a mi blog.

    Luego es llamar la atención con las noticias para que la gente se interese, además de colgar el principio del libro, digamos los primeros 2 capítulos para que la gente lo pueda leer y dar su opinión.

    Mucha suerte compañero!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por tí!!! No podemos parar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura, como ves esto va muy lento.... espero que Score vaya mejor que mi guerrero XDD

    2 Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Antonio!

    Espero que tengas mucha suerte con tu libro, que seguro que irá arrasando poco a poco. Te invito a que te pases por nuestro blog y nos digas que te parece...
    http://www.literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que has llegado a publicar tu libro. Y vas por tu segunda entrega, que bien! Alguna vez me gustaría hacerlo yo tambien, y por eso he estado trabajando mucho en mi historia. Me gustaria que dieras algunos consejos de como te ha ido para publicar tu libro, como han sido tus experiencias en cada editorial. Gracias!

    ResponderEliminar