miércoles, 18 de abril de 2012

Actualizaciones editoriales

Tras muchos correos insistiendo en que pusieran enlaces con las reseñas de El Guerrero Alado hechas por los lectores, hoy, al fin, las han colgado en la página web de mi editorial.

No voy a poner el enlace, pues no pienso darles publicidad. Las cosas entre nosotros parecen que quieren mejorar, pero ni de lejos es para eso.

Sin nada más que contar, aparte de que en Amazon me putean a comentarios que no tienen ningún sentido pero me bajan nota, continúo con La Espada de los Elfos que se ha atascado fuera de mi voluntad (leer blog del libro, a la derecha XD)

Bye!

7 comentarios:

  1. ¿Has seguido publicando con Atlantis? O_o Vaya, espero que te vaya mejor que la primera vez; a mí me fue fatal y ni de coña pienso volver a apostar por ellos. Espero sinceramente que tú tengas mejor suerte :)

    Sobre El guerrero alado, será una de mis lecturas del verano, así que te avisaré en cuanto lo reseñe, para que sepas mi sincera opinión :)

    Un saludo y muchísima suerte con tus historias ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Pero cómo voy a editar con ellos de nuevo??
    Ni en broma, perdón por tardar en responder....

    ResponderEliminar
  3. Hola, te doy dos recomendaciones, la primera es que no caigas en la trampa de rescindir el contrato, te toman el pelo para que lo rompas y así no tienes derecho a cobrar nada. La segunda es que no hagas caso cuando te digan que no te pertenece el dinero de la presentación, ese punto no viene en el contrato por ninguna parte, el dinero es tuyo. Si quieres más información al respecto de mi experiencia puedes contactarme en Twitter, facebook o en mi blog sobrelobosydemáscriaturas. Espero que te sirva de algo, pasad la voz a los demás escritores de Atlantis, y si alguno está dispuesto a demandar que me avise para sumarme a la reclamación. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gala. Por suerte estaba al corriente de ambas recomendaciones, pero no quita lo agradecido que te estoy.

    Es cierto que muchos estamos ya un poquito...enfadados...

    Te avisaremos de si hacemos algo entre todos al final.

    Otro beso para ti y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Hola, bueno, no sabía por donde responderte y.. aquí estoy. Lo primero, siento lo que os está pasando a los autores con esta editorial, mi apoyo para vosotros porque tengo incluso una amiga ahí.
    Soy el del blog "Elefante es una abominación contra el Nuggan" y quería agradecerte que comentases la reseña de tu libro, siento que no fuese... lo que llaman positiva, quiero decirte que el libro si me gustó pero que yo no me suelo cortar tampoco a la hora de decir lo que no me ha gustado. También me alegro de que enlazases otro par de reseñas porque tampoco es plan de que la gente no lea tu libro por mi reseña.
    Un saludo y perdón por el chapón este :D

    ResponderEliminar