jueves, 15 de abril de 2010

En las librerías....

Jijijiji qué buena noticia os traigo.... El Guerrero Alado ya está a la venta!!!!!

Por fin soy un "escritor publicado" XDDDD. Se puede adquirir desde Casa del Libro, la web de la editorial Atlantis,

http://www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php?&id=356

desde El Corte Inglés y desde muchísimas librerías!!!!!!

Me subo por las paredes!!!

Quien lo quiera, ahí está, y quien no (el dinero manda XD) que sepa que al final, como cuento en el blog, SE PUEDE!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Qué ilusión entrar en una librería y, por una vez, ver que uno de esos libros lo has creado tú.
    Ahí está la meta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Sabes la manera en que comparto contigo esa alegría de ver a tu guerrero esperando en una mesa de librería...dios! subidón.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. espero que te vaya muy bien con el libro.

    A disfrutarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho, pues nada me paso a comprarlo!
    Enhorabuena escritor, ahora con todas las letras

    ResponderEliminar
  5. Qué deciros, primero gracias a todos, voy por partes.

    Igor, de verdad que es una ilusión increíble, ya lo he visto en alguna librería y realmente es un placer, que además pronto compartirás conmigo con Antigua Vermuta.

    Laura, sé que compartes mi alegría, pero pronto podrás tenerla completa con Score:100 días, muchísimos éxitos con ella.

    Nando, co-autor de Juego de Alas, muchas gracias, es un placer leerlo viniendo de ti. He leído los 2 primeros capítulos de vuestro libro y pronto me haré con él, me ha gustado lo leído, a pesar de no ser fantasía épica corriente, la historia me llama igualmente, ya te comentaré.

    La Guardiana, muchas gracias, y espero que si te haces con el volumen no te decepcione. Qué bien suena que a uno le llamen escritor.., jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! Yo la verdad... a este punto me empezaría a poner sentimental... jajajaja... Como cuando estas en una obra... y terminas en la primera noche de estreno... y luego todos se juntan y empiezan a recordar los meses que han pasado para lograr 2 horas y media de brillo... Desde las audiciones... al reparto de personajes... a los trazos... a los ensayos corridos... a los ajustes finales... ay no no no... Si... Ya me puse sentimental... Snif snif!!

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  7. Conozco esos nervios aunque no sea actor Soler, y la verdad es que todos los criticamos, pero no encantan!

    Un beso!

    ResponderEliminar