viernes, 2 de abril de 2010

Separación de Blogs

Hola gente!

Vengo para contaros una separación. Como muchos sabréis, estoy trabajando ya en la segunda parte de la saga de "El Heredero del Cielo", que se llamará "La Espada de los Elfos" (primicia XD)

Bueno, ya que por suerte he conseguido la edición de El Guerrero Alado, he creído conveniente separar las historias de ambos. El libro ya está comenzado, aunque debo reconsiderar todo lo que he escrito en él, pero eso ya os lo contaré dentro de un ratito en el otro blog que he creado para él.

Me parece necesario, tanto para mi (para darme ánimos para escribir, aunque me sobran) como para los lectores que ya me acompañan. Para ellos, tendrán la opción quien no conozca a El Guerrero Alado de seguir todos los eventos que surja con él y la información que tenga que ofrecer en este mismo blog. Para quien ya lo conoce y espera "ansioso" la continuación, tendrá un rincón específico para ella en otro blog, en el que iré contando casi exclusivamente las noticias que le atañen.

Dejo este blog para contar toda la promoción de El Guerrero Alado y sus eventos, y doy por inaugurado (aunque ya lleva unos meses creado) el dedicado a La Espada de los Elfos. Su dirección es esta:

http://laespadadeloselfos.blogspot.com/ (no me he roto la cabeza pensando no XD)

Siguiendo con noticias, tengo que deciros que El Guerrero Alado comienza a distribuirse en librerías este mismo lunes 05-04-10, y estará en todas las tiendas Casa del Libro y librerías especializadas. Igualmente, si os viene mejor, Atlantis tiene como distribuidora a El Corte Inglés, aunque sólo a petición.

Más... a sí, siguiendo el curso "normal" de promoción (recordad que soy nuevo y de esto no tengo mucha idea) he creado un grupo en Facebook sobre El Guerrero Alado. Todo el que quiera se puede apuntar, y desde ahí publicaré todos los eventos e informaciones que le tengan que ver. Ayudadme con la promoción amigos!! Esta es la dirección.

http://www.facebook.com/group.php?gid=107475292616198&ref=mf

También os comento que estoy preparando una presentación en Cartagena (Murcia) para dentro de un par de semanas, si os queréis apuntar, os comentaré más adelante la fecha y lugar.

Por otro lado, he vuelto a salir en el periódico, aunque es sólo una foto de la presentación y un pequeño resumen de la noticia que ya había colgado, la dejo aquí para quien la quiera.

http://www.lne.es/aviles/2010/03/29/antonio-mon-presenta--heroe-sonthorn--guerrero-alado/893372.html

También seguro que me habéis visto en muchos foros de literatura, y esto lo pongo para los nuevos autores que se quieren promocionar como consejo, haced lo mismo. Para el resto, dejadme comentarios si queréis en ellos, que os los contesto en cuanto pueda.

Sigo a expensas de que me lleguen las entrevistas con un par de revistas y el reportaje de la presentación en vídeo, pero en cuanto lo tenga lo colgaré para que lo veáis y os riáis un buen rato de mis nervios XDD.

No sé si me dejo algo.... si es así, para la siguiente noticia.

Y antes de acabar, dar las gracias a todos los que me llenáis de ganas de continuar, tanto con vuestras palabras, enlaces, entrevistas, peticiones de libros y todo eso que ya sabéis. Y dar ánimos a varios autores que están comenzando como yo, sin ir más lejos a Sandra C. Gallegos con "Magia Medieval", a varios coautores encabezados por Roberto Redondo con "Leyenda del Leureley 1, Gales", a Laura Palmer con "Score: 100 días", a Igor con "Antigua Vermuta", Guillermo López Arnal con "La Guerra del Norte", a Susana con "Dos Coronas"..... a todos, vosotros sabéis quienes sois.

Y nada, doy por inaugurado el blog de La Espada de los Elfos. Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. me alegro taaaaaaaaanto de la vorágine en la que estás metidoooooooo.....

    Gracias por la mención.

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vorágine aún no Laura... espero que sí llegue el día, pero aún las cosas van más despacio de lo que me gustaría.

    Mañana vas a buscar El Guerrero Alado, ¿no? Espero que te guste, y de nada por la mención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Con q el segundosea la mtiad de buen oque el primero, sera una obra de arte :3 Ganas de que l osaques ya.

    ResponderEliminar
  4. Cristian, amigo mío, APRENDE A ESCRIBIR!!!

    Aún así tus palabras son magníficas, por lo que deduzco que ya has terminado el libro!!

    Llámame un día y quedamos para que me cuentes tus opiniones.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar