miércoles, 9 de septiembre de 2009

Editoriales 9

Bien, ha llegado el momento de actualizar las editoriales. He enviado el manuscrito a:
Espasa
Suma
Nuevos autores
Anaya juvenil
Ajec
Alhulia
Atlantis
Adamaramada
He pedido informacion a:
Seix barralda
Minuscula
Salamandra 
Anagrama 
Absalon 
Alhulia 
Alianza 
Ariel 
Atlantis 
Barrabes 
Berenice 
Adamaramada 
Buchmann 
Eneida
Ciudad Nueva
Planeta de Agostini 
Centurione 
Clan
Y me han desestimado por no querer libros o por no ser del género:
Ariel
Por supuesto, la mayoria aun no han contestado sobre la informacion.
Seguimos peleando!!!


8 comentarios:

  1. ¡Bien! ahí vas, siguele, siguele que, aunque sean dos pasos, estas avanzando por el camino.
    Es seguro que una, una de todas esas editoriales va a estar interesada, ya veras, disfruta estos momentos en los que nadie te nota, porque es seguro que al rato vas a tener montones de propuestas y te vas a dar el lujo de escoger con quien te vas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la historia te atrapa y quieres formar parte de ella

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario, pero podias confesar kien eres!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo, amigo. Continúa. No es fácil. Pronto hallarás una. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañero, es un honor viniendo del autor de EL REY DE EISELORN, proxima compra/lectura en mi lista.
    Ya podias hablar con Ajec k tienen mi manuscrito para k se aceleraran ya..... XDDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! coloco este mensaje para darte animos, que ya has terminado tu novela y con eso la historia -de ti, de tu carrera como escritor- no termina en lo absoluto, sino que recien comienza, pero eso ya debes saberlo.

    Yo estoy en las mismas, o un poco mas atras, escribiendo una novela de fantasia, tratando de avanzar a pesar de las dudas que continuamente me abordan sobre si valdra o no al final tanto esfuerzo. tengo el rpoblema ademas de que soy chileno y en mi pais el mercado editorial es mas pequeño que, por ejemplo, España, pero tengo la "ventaja" de que escritores y libros de fantasia epica casi no hay en Chile.

    En fin, sigue con igual animo, que llevas muy poco con tu novela acabada (¿Algun fracmento que se pueda leer por internet? todavia no he revisado el resto del blog). Por cierto, me anote en el foro de fantasia epica, y tamn¡bien tengo mi blog, si te interesa agregarlo a tu lista de links.

    http://experimentolovecraft.blogspot.com/

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Oye, Coren, te enlazo en mi blog, ok?

    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar