domingo, 13 de septiembre de 2009

Os presento el libro EL REY DE EISELORN, LIBRO 1-ELWENDUR

Antes de nada, os presento a Max Kahl, autor de la novela de fantasía épica aquí promocionada, compañero den el foro de www.literaturafantastica.com.
"MAX KAHL

ESCRITOR DE LA SAGA DE FANTASÍA EPICA"EL REY DE EISELORN" ELWENDUR: LIBRO PRIMERO IDDINTHAD: LIBRO SEGUNDO Max Kahl es profesor de idioma alemán, inglés y música. Desde temprana edad se interesó por la literatura de novela e histórica. En la adolescencia, su interés se centró en la historia de los antiguos pueblos europeos y las personalidades que se destacaron. Tácito, Strabo, Sturlusson, Borges, Goethe y toda la colección histórica y literaria germánica, como el Cantar de los Nibelungos, las runas o las Eddas Nórdicas han sido y siguen siendo hoy su pasión. EL REY DE EISELORN en sus dos partes, Elwendur e Iddinthad, es su primer novela de fantasía épica traída a la luz, en donde pretende poner a prueba el heroísmo, el misticismo, los valores perdidos, el regreso a las fuentes de la naturaleza, la familia, la lealtad y el amor, en un mundo donde la lucha es constante, el dolor es cotidiano, la traición es sorpresiva y la esperanza se renueva a pesar de la incertidumbre".
Su primera novela, el Rey de Eiselorn esta a la venta en la siguiente dirección, aunque pronto espero noticias suyas sobre las librerias en las que se puede comprar.
http://tienda.cyberdark.net/elwendur-el-rey-de-eiselorn-1-n13385.html
Por si quereis, aqui teneis una pequeña informacion del libro.
"Tras las invasiones de los Pueblos del Este, una época de oscuridad y desidia se cierne durante más de 50 años en el Continente de Imnavel. Tan sólo unos pocos reinos, mermados por décadas de lucha, resisten las invasiones para mantener sus pueblos a salvo. 

Pero el último Rey de Derehlar, Dighlon, conquista la Montaña Elevada de Iver Osterith, último bastión de defensa de los habitantes de Imnavel. Los Déspotas del Este capturan en la gran Cima a Gahlandir el Sempiterno, el Valedor, junto a Aldrids y Epsígoras, alentados por el poder de los Seis.

Este último acto hace que los supervivientes de Imnavel se agrupen para repeler las invasiones o perecer para siempre. Nuevos ejércitos se levantan. Nuevas armas son blandidas. Nuevos aceros son forjados. Bosques y lagos mueren. Incluso los Antiguos oyen nuevamente el rumor de la guerra, el viejo rumor que no se oía desde las Primeras Eras. A partir de allí, los Hermehrs esperaron por su revancha, una que les devuelva su pasado e historia, sus antiguas tierras y sus viejas canciones de nobles reyes e hidalgos señoríos.

Las Eras Doradas y las Eras Sabias habían llegado a su fin para dar comienzo a la Era del Elwendur, la Migración de los Pueblos."


En cuanto lo termine de leer, os pondré un comentario, yo creo k memorable.

Sinceramente, lectura recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario